Madrid
Madrid - 29 de Noviembre de 2011 a las 18:00

Ponentes: Ramón Morell, responsable de Negocio de WorldSpreads y Fernando de la Rosa, uno de los mayores expertos en análisis técnico de España, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Profesor de Mecánica de suelo y Cálculo de estructuras Colaborador del Foro de Bolsa en el Centro de Estudios Financieros sobre el programa FINANFOR y la teoría de caos y de BolsaCFD. Cursó estudios de mercados financieros con, Antonio Sáez del Castillo, José Luis Cava, Luis Ortiz de Zárate, José Juan Garín, Jaume Germá del C.E.F.

Lugar: Martes 29 de Noviembre en la Bolsa de Madrid, Plaza de la Lealtad 1, a las 18:00 horas.

Ramón Morell explicarán qué son las Inversiones por Diferencias y presentarán brevemente nuestra sencilla plataforma operativa para que puedas descubrir cómo gestionar tu capital y controlar el riesgo de la inversión mediante herramientas como las stop losses fijas o dinámicas y el uso del análisis técnico.

Fernando de la Rosa realizará una introducción al análisis técnico, definiendo lo que es una tendencia, soportes, resistencias, medias móviles y los principales indicadores disponibles en nuestra plataforma, como el Fibonacci, establecerá los mejores parámetros a introducir para cada indicador en cada periodo específico y así facilitar la toma de decisión de inversión más óptima.

Fernando de la Rosa colabora habitualmente con WorldSpreads en su blog Inverdif indicando niveles de entrada y salida para una gran variedad de instrumentos financieros utilizando nuestra herramienta avanzada de análisis técnico de ProReal Time

Oferta Devolución de hasta 500 Euros contra Pérdidas
Puedes obtener una devolución de hasta 500 euros contra las pérdidas generadas durante las primeras 8 semanas de operativa con un depósito mínimo de 1.000 euros, por venir al Seminario y abrir una cuenta de trading durante el mismo.

Esto significa que si pierdes 500 euros durante el periodo de la promoción, WorldSpreads te abonará el equivalente en tu cuenta de trading.


Aviso de Riesgo - Las Inversiones por Diferencias son un producto de apalancamiento. Conllevan un alto nivel de riesgo para tu capital y dado que es posible perder más que la inversión inicial, pueden no ser apropiadas para todos los inversores. Por consiguiente, asegúrate de entender los riesgos asociados y busca asesoramiento independiente si fuera necesario.